Pedicure Médico

Home » Pedicure Médico

En casa Pédica podrás encontrar la atención que has estado buscando para tus pies, dentro del pedicure medico se realiza una evaluación desde la región talar (talón) hasta la región de tus ortejos ( dedos de los pies ) y así poder valorar cualquier problema o enfermedad que se presente en ambos pies.

Es muy importante valorar los puntos de apoyo que se manifiestan en los pies como reflejo de la deambulación de cada paciente, ya que el incremento de presión o roce del zapato en un área determinada va a ocasionar la formación de una hiperqueratosis o callosidad.

Dentro del pedicure medico se recortan las uñas de los pies y en caso de presentar alguna infección por hongos en las uñas, las mismas uñas se rebajan y se recortan dejando una mejor apariencia de las mismas. Igualmente procedemos a la colocación de una sustancia preparada por nosotros para ablandar las callosidades junto con algodones para mantener la humedad en las callosidades, y así retirar cada una de las callosidades que se pudieran encontrar desde los dedos, planta de los pies y talones.
Después de retirar estas callosidades procedemos a eliminar el filo de las uñas que queda al corte de las mismas mecánicamente con una fresa especial que se adapta a un aparato especial y que es indoloro y da como resultado la suavidad y limpieza de las uñas.

Y como recompensa a sus pies se le proporcionamos un masaje relajante desde los dedos hasta la planta y dorso de los pies junto con sus talones con nuestra crema relajante y así disfrutar de la salud de la salud de sus pies.

Este tratamiento es aplicado a personas sin ninguna enfermedad como a personas con Diabetes, todo nuestro personal esta altamente capacitado y bajo la supervisión medica. También realizamos el corte de uñas a bebes o niños y adolescentes. En caso de encontrarse alguna infección por hongos en las uñas podemos ofrecerle el tratamiento láser para eliminar tanto el hongo de las uñas como la aspereza y grosor de las mismas en aproximadamente de 3 a 6 sesiones dependiendo cada caso individual o tratamiento alópata con la toma de tabletas vía oral o tópicamente dependiendo cada caso individualmente.

Casa Pédica Tijuana

Pedicure Médico en Tijuana

Medical Pedicure in Tijuana