Tratamiento Láser para Uñas con Hongos

Home » Tratamiento Láser para Uñas con Hongos

Este es el tratamiento mas nuevo e innovador en el tratamiento de las uñas con hongo. El laser trabaja de varias maneras : Producir calor, lograr la implotacion al disparo de los microorganismos y producir una radiaccion localizado y asi eliminar aquellos microorganismos que se encontraban en proceso de incubación al momento del disparo de laser.

Al inicio del tratamiento laser se logra calentar el area afectada por arriba de la temperatura corporal, este incremento de temperatura destruye aquellos microorganismos que están acostumbrados a la temperatura corporal y que no resisten súbitamente el incremento de temperatura, en caso de resistir al incremento de la temperatura, el laser cuando es aplicado este implota o subdivide los microorganismos por la potencia que se logra al golpear intensamente sobre la lamina ungueal.

La subdivisión de los microorganismos disminuye las probabilidades de seguir viviendo y con el incrermento de la temperatura logrado por el laser se terminan muriendo. Ademas en caso resistir a la temperatura y al impacto del laser, el laser produce una energía nuclear localizada (radiación), lo que va a permitir que los picos de calor se mantengan por mas tiempo y terminen por destruir a los microorganismos que han sido debilitados previamente por la temperatura y la implotación y de aquellos que salen de su proceso de incubación ungueal.

En el tratamiento laser es necesario realizar varias sesiones para conseguir el resultado óptimo, se recomiendan como minimo 3 de 6 sesiones y cada 45 dias cada sesión . El costo del tratamiento va a depender de la cantidad de uñas infectadas.