Uñas con Hongos

Home » Uñas con Hongos

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_accordion collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Uña con Hongos”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Es muy importante valorar primeramente si existe alguna infección ungueal por hongos o si es una distrofia ungueal (destrucción) por traumatismo. En su primera visita lograremos identificar y tratar la infección de sus uñas.

Si fuera necesario se recomendaría algún estudio de laboratorio para identificar claramente el tipo de microorganismo que esta ocasionando la destrucción o engrosamiento de la uña.

En nuestra clínica realizamos la limpieza exhaustiva de las uñas y rebajamos el grosor de las mismas, después podemos recomendar alguno de los tres tipos tratamiento para eliminar totalmente la infección. Estos pueden ser: Tratamiento local o tópico, tratamiento alópata y tratamiento con láser.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Tratamiento Local o Tópico”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Este consiste en limpiar correctamente las uñas y rebajarlas y colocar alguna sustancia como restablecedor y de antimicótico local en caso de ser un problema leve y no mas de 2 uñas afectadas. Normalmente el tratamiento tópico se dilata de 4 a 6 meses en restablecer la uña.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Tratamiento Alópata”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Este tratamiento consiste prácticamente en la toma de algún antimicótico vía oral y preparado para el tipo de microorganismo presente en la lamina ungueal. El tratamiento se toma de diferentes maneras dependiendo del medicamento y del problema. La duración va a depender del avance del medicamento sobre las uñas afectadas y la mejora de las mismas. Algunas personas quieren evitar la toma de los medicamentos y para ello existe el tratamiento Láser.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”94″ css_animation=”top-to-bottom” alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_single_image image=”96″ css_animation=”top-to-bottom” alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]